Salimos de nuestra cabañita en la turbera y le metemos carretera y manta hasta que nos sangran los pies. Hoy es dia de ruta.
El 4×4 no tiene demasiadas opciones “musicalísticas” por lo que sólo acepta cd, cd o cd, ya que la radio en estos parajes no pita y cuando pita, pita chunga.
Afortunadamente, hace unos días, en una tienducha de mala muerte tipo ONG de unas enfermeras (mu raro, no me preguntéis), nos agenciamos unos “longplay” de Chopin y otro de “Romantic Road Exits”… A cual más idiosincrásico 🙁
De momento gana Chopin. ¡Vivan los clásicos!
Pues eso, desierto volcánico durante horas. Lo cierto es que si os gustan los espacios abiertos y variedades geológicas, aquí lo podéis disfrutar. Las combinaciones llegan a ser espectaculares.
Para aderezar el recorrido nos acompañaban grupos de Ánsares en su pre-migración a el sur.
A destacar un par de ríos que nos hemos visto obligados a cruzar en los que se nos ha puesto el culín que no nos entraba un destornillador de estrella 😛
Ah! Hemos visto nuestro primer Reno y nos hemos hecho amigos de un perro del cual somos incapaces de pronunciar su nombre. Tal vez mañana…
Jajajajajaj veo que el humor no falta. Buenas fotos, como era de esperar.
Lo del perro es raro porque hay poquísimos. Yo conocí a uno y tampoco recuerdo su nombre 🙂
Nosotras tuvimos la suerte de tener conexión usb en el 4 x 4 y pudimos conectar el ipod. Era un Dacia que se portó de maravilla (nuestro “Manolo”).
A seguir disfrutando.
Saludos.