Noche movidita… pero pa bueno.
La “Dama de Verde” ha estado haciendo de las suyas. Se ha pegado unos bailoteos espectaculares entre nubes y claros.
Miras de hacer tiempo. Después de cenar te pones a leer algo esperando que anochezca. Pero no, la cabeza no está en lo que estas leyendo, no. Te está diciendo que te levantes y mires si ha anochecido “suficiente”. Y claro… como aquí anochece “de tranquis”, pues eso, que te levantas, miras y todo está igual. Suficientemente de día como para que no se vea la Aurora pero suficientemente de noche como para que te entre sueñecito. Y así va pasando el rato.
Venga, ya es de noche. Sales, miras y hay alguna nube, pero ahí esta ella entre bambalinas haciendo estiramientos. Hago un timelapse y se esconde.
Pasan un par de horas y el sueño me puede. Me acuesto dándole la excusa a que está nublado. Maldito de mí que miro el pronostico y aparece una previsión que se sale de las tablas 🙁
Como que no te puedes dormir y saltas de la cama, y hala, otra vez al lío… Pal monte a ver que se cuece. Y esta vez sí. ¡Esta vez és el despitote madre!
TODO el cielo iluminado de punta a punta. La “Dama de Verde” ha estado pletórica. Revoloteando suave pero contundentemente. Verdes, púrpuras e incluso rojos. Algo que costará olvidar.
El día ha sido básicamente de trayecto y más tras esta noche tan animadita.
Mañana más…
Alex , que maravilla de fotos y de textos. A mi se me ponen los pelos de punta literalmente. un abrazo desde El Cotillo!!
Muchas gracias guapa!!!!
Este lugar es impresionante. Cuesta ponerse cada noche a escribir y preparar imágenes, pero por vosotros vale la pena 😉
Un abrazote!